Videollamadas en whatsapp para Todos

Compartelo:


WhatsApp ha trabajado en su nuevo papel llamado video llamadas desde hace más de un año. Este nuevo servicio, que ya está presente en la gran mayoría de sus competidores ya está listo para ser lanzado oficialmente a todos los usuarios de Android.


Videollamadas disponibles para todos los Android

Llamadas de video disponibles para todos usuarios WhatsApp han tomado bastante tiempo desarrollando su nueva función de video llamadas. Desde finales de octubre, los usuarios de la versión beta de la aplicación ahora pueden probar y utilizar esta nueva característica y a mediados de noviembre este sera lanzado finalmente para todos los usuarios.


La activación será gradual en los próximos días, tal como se anunció en el blog oficial de la aplicación y estará disponible para todas las plataformas móviles que soporta todavía la aplicación (Android, iOS y Windows Phone) pero sie es que no quieres esperar podras descargar esta versión aqui mismo en AndroidProdigo.

Para aprovechar esta función, necesitamos tener la última versión instalada de la aplicación que puedes descargar directamente e instalarla (en caso de no poder instalar el apk deberás desinstalar la versión que tienes e instalar esta versión descargada)
Versión beta Whatsapp 2.16.318 de Android

Se ha esperado bastante, pero valió la pena. Desde el 25 de octubre de 2016  llegaban versiones beta de videollamadas de WhatsApp. Para usar esta app no tienes que esperar a que alguien te llame, esta característica comenzó a estar activo en serie con la versión beta de 2.16.318



Cómo hacer videollamadas en WhatsApp

Para hacer una video llamada si estás en una conversación con un contacto, haga clic en el icono del teléfono y ahora usted puede elegir entre una llamada normal o una llamada de video. Hay un atajo, si quieres llamar a cualquier contacto directamente desde su foto de perfil. En la lista de contactos o en la lista de conversaciones pulsa la imagen de perfil y a continuación se amplía un icono para iniciar una videollamada.



Para responder a otra persona, usted tiene que deslizar hacia la derecha para colgar. En el centro, tenemos un botón de mensajes con el cual puede enviar un mensaje muy rápidamente si no podemos tomar la llamada. La video llamada en grupos no es compatible solamente entre dos contactos.
Whatsapp Videollamadas



Nuestras pruebas fueron a través de una conexión Wi-Fi y las imágenes se puede ver que la calidad del video no es muy alta, pero es más o menos cómo la calidad de las aplicaciones de la competencia. La calidad del sonido es muy similar a la calidad que tienen las llamadas de voz.
Compartelo:

aplicaciones

descargar gratis

noticias

Post A Comment:

0 comments: