Descargar Monopoly Classic apk full español

Compartelo:

¡Monopoli Classic  APK Gratis!

monopoly apk gratis
El juego de mesa mas popular ahora disponible para Android en un juego compatible hasta con los mas antiguos dispositivos. Monopoly Classic esta disponible en Español para mejorar el entendimiento de el juego y disfrutar de entender con mayor claridad las reglas, propiedades, y cartas.


"Toma el tren en la Estación de Goya. Compra el Paseo del Prado. Ve directo a la cárcel. vende y negocia con propiedades famosas de Monopoly y observa cómo el juego cobra vida con animaciones y juego sencillo. ¡Desafía a tus amigos y personaliza las reglas del juego!"
FORTUNA FÁCIL DE GESTIONAR

Toca la pantalla para gestionar tus propiedades, desde la Plaza de España y la Compañía de Aguas al Paseo de la Castellana. Construir hoteles o probar "Suerte" es fácil e intuitivo.

ELIGE TU NIVEL Y ASPECTO

Juega en 3 niveles de dificultad distintos y guarda la partida que estás jugando. También puedes personalizar el número de jugadores, las reglas e incluso el entorno de juego.

¡Disfruta de MONOPOLY según la tradición del admirado super-ventas de los juegos de mesa!
¡Sé el primero en enterarte! Recibe información sobre las mejores ofertas de EA, actualizaciones de juegos, trucos y mucho más...


 
Instrucciones Para Instalar Monopoly Classic apk y Datos Sd 
  • Verifique la versión de Android disponible : Configuración >Acerca del dispositivo > Versión de Android. Si su dispositivo cuenta con una versión superior a Android 2.3 Puede Descargar Monopoly Classic para Android
  • Una vez descargado Monopoly Classic y datos en su movil android vaya a: Configuración > Seguridad > Seleccionar  Origenes desconocidos (permitir la instalación de aplicaciónes de fuentes distintas a Google Play)
  • Extrae el archivo descargado con un explorador de archivos, recomendamos Es file explorer. Al terminar quedaran dos Archivos ( apk Monopoly Classic y datos sd de el Juego)
  • Instala el apk normalmente.Al finalizar la instalación debes oprimir "realizado" en lugar de "abrir"
  • Diríjase a el lugar donde se ubican los datos ( com.eamobile.monopoly_na_wf) de el juego y muévalos a la siguiente Ruta: Storage>Android>Obb.
Esta vez la descarga de el juego forzosamente debe ser con datos sd ya que si solo descargaras el apk al abrir el juego detectaría que esta no fue descargada del Play Store y por lo tanto impediría descargar los datos para poder jugar. 
Compartelo:

descargar gratis

Juegos

Post A Comment:

1 comments: