Rootear Android con TOWELROOT

Compartelo:
Esta es una aplicación muy bien hecha que le permitirá Rootear  cualquier teléfono Android con un clic. Su nombre es Towelroot, una aplicación desarrollada por Geohot del Foro de XDA y quizá esta sea la manera más rápida y eficiente de Rootear sin una Pc usando el propio smatphone.


Towelroot en realidad aprovecha una vulnerabilidad presente en el núcleo Linux de Android que aún no ha sido corregido. La raíz, por tanto, debería funcionar sin problema en la mayoría de los dispositivos. Esta vulnerabilidad es explotable por cualquier aplicación para Android, Google podrá proponer pronto un parche, que todavía no es el caso (esperamos no llegue).

Tenga en cuenta que Towelroot no funciona por ahora con Mototorola y Htc, Sony Xperia Z2 y Galaxy S4. Otros dispositivos también pueden ser incompatibles, incluyendo a aquellos que recientemente han sido actualizados, pero en cualquier caso descargue Towelroot. En caso de que el smartphone no sea compatible cuando de clic en el botón root mostrara un mensaje al principio diciendo que el dispositivo no es compatible.

ADVERTENCIA: La operación que se describe a continuación es inofensiva, pero sigue siendo peligrosa  al perder información si no hace un respaldo. Por lo tanto  AndroidPródigo ni el autor de este artículo se hacen responsable por cualquier daño o perdida a su dispositivo.

Instrucciones para usar Towelroot:

  1.  Asegúrese de que teléfono permite las instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Diríjase a "Ajustes >  Seguridad > seleccionar Orígenes desconocidos". 
  2.  Descargar el APK Towelroot desde su móvil en el sitio web towelroot.com
  3. Haga clic en el Y rojo (signo lambda), para descargar el archivo APK directamente en su smartphone.
  4. Una vez descargada e instalada nos mostrara  un botón que debemos pinchar llamado “make it ra1n” el cual es que se encargar de hacer ROOT a nuestro  Android
  5. En caso de que tu dispositivo sea compatible el móvil se reiniciara automaticamente. Al iniciarse tendrás tu Android Rooteado
  6. Si es que no ocurrió nada tienes que ajustar la configuración de TowelRoot entrando a "welcome to TowelRoot v3" pinchando 3 veces seguidas, después teclea alguna de estas combinaciones : 1337 01040 (Esta suele ser la solución mas común)   1337 01738040 (para nuevos Samsung)  Opcional 1337 01041(Root Temporal)
  7. Listo, si el móvil se reinicio tras haber pinchado el botón “make it ra1n”el proceso fue exitoso.
  8.  Para verificar que el móvil fue Rooteado exitosa-mente Descargue la aplicación Root Checker, una vez entrado a la aplicación seleccione el botón "verify Root" para asegurarse de que su móvil esta rooteado.
  9. Descargar la aplicación SuperSU que servirá como una barrera para aplicaciones que requieren acceso Root.
¿Que te ha parecido este método?

Compartelo:

aplicaciones

descargar gratis

rootear

tutorial

Post A Comment:

0 comments: